¿Los alienígenas destruyeron Marte?
Un extraño descubrimiento de la Mars Curiosity de la NASA revela que en el planeta rojo hubo una guerra nuclear 300 millones de años atrás, y los expertos investigan si un Armagedón transformó el planeta.