Alienígenas vs. Stalin en el Área 51
Un infiltrado del Área 51 afirma que el incidente OVNI de Roswell fue una conspiración sovíetica creada por la mente maestra Stalin, y los expertos investigan si fue un plan contra Estados Unidos, o si la confesión es otro encubrimiento.