El gemelo malvado de Plutón
Luego de que la nave espacial New Horizons de la NASA viaja a Plutón, se encuentra con un extraño mundo alienígena que anula las computadoras, y los expertos se preguntan si este objeto es una nave espacial alienígena en nuestro sistema solar.