Los secretos de las señales alienígenas
La NASA inicia un extraño experimento para comunicarse con los delfines, y los expertos investigan si será el paso anterior a comunicarse con alienígenas. Pero algunos temen que un descubrimiento así pueda tener consecuencias apocalípticas.