¿Contratista o estafador?
Una familia contrató a un constructor para renovar su cocina, pero desapareció poco después de la demolición. Rico interviene y se hace cargo del proyecto, y descubre información inquietante y un pasado oscuro mientras busca al antiguo contratista.