Nuestra casa nos está enfermando
Una familia tiene problemas de salud y descubre que crece moho en su casa. La familia se ve obligada a mudarse para mantener sanos a sus hijos, y con los costos astronómicos para traerlos de regreso a casa, Rico debe ser más inteligente que nunca.