Lago no tan grande
Un constructor abandona la casa de los sueños de una pareja y la deja pudrirse durante dos inviernos. Rico y su equipo quieren salvar lo que se puede utilizar y sólo hay un breve período en el que las condiciones climáticas de la montaña lo permiten.