Suma por resta
Una pareja pensó que la ampliación de su casa estaría completa para cuando llegara su bebé, pero su hijo tiene casi un año y el proyecto aún no está terminado. Rico interviene y se hace cargo de la tarea, y descubre más problemas de los esperados.