Un gran problema en Tennessee
Robert Irvine visita el bar Big Tom's Backyard en Cleveland, Tennessee, que les está costando el matrimonio a los propietarios Tom y Sabrina. Con Tom al borde de otro ataque al corazón, Robert tiene 48 horas para ayudarlo a cambiar su forma de ser.