Respeto
Robert Irvine viaja a Tampa, Florida, para visitar Mr. B's Southern Kitchen y encuentra un restaurante que separa a los hermanos Ninkia y Calvin. Robert debe ayudar a Ninkia a encontrar la forma de defenderse y convencer a su hermano de que la respete.