Una amistad en peligro
Robert Irvine tiene que salvar más que un restaurante en J's en Waveland, Misisipi. Los propietarios Louis y Jeff están cerca de perderlo todo, incluida su amistad de 40 años. Robert debe enseñarles cómo administrar un restaurante y reparar su relación.