El ancla que se hunde
El veterano Robert ha estado luchando para mantener a flote su restaurante, The Anchor, en Louisville, Tennessee, después de una pelea con su hija. Robert Irvine interviene para ayudar al propietario a controlar su ira y arreglar la relación con su hija.