Llamar la atención
Ben y Erin se enfrentan al reto de unos amigos, que se mudan con frecuencia, de transformar el patio trasero de su histórica casa en un refugio privado con piscina y estudio de arte. Los Napier buscan crear un refugio que convenza a la familia.