Una ráfaga del pasado
Ben y Erin renuevan una casa de Laurel, la llevan a los años 50 desde los 70. Combinando el encanto retro icónico con actualizaciones modernas, los Napier crean el espacio perfecto para una conocida pareja de Laurel.