Armando el nido
Una pareja se mudará a Laurel por el nuevo trabajo de él en el hospital. Con un hijo pequeño y un bebé en camino, el tiempo corre para que Ben y Erin encuentren una casa y la conviertan en un hogar para que puedan anidar antes de que llegue el bebé.