Orgullo de Detroit y casa extraña
Keith y Evan corren algunos riesgos importantes con sus próximas renovaciones, y Keith no va a conformarse para moderar su pasión. Hacen todo lo posible con una casa dedicada a lo mejor de Detroit y un hogar colorido, abstracto e imaginativo.