Casa de campo y escuela
Keith y Evan cuentan cada centavo mientras renuevan una casa con una casa rodante obsoleta y la casa al lado de una de sus renovaciones favoritas. Necesitarán un poco de ingenio para dar vida a sus diseños de casas de campo y escuelas geométricas.