Casa craftsman y casa Cape Cod
¡Keith y Evan ganan la lotería con sus próximas dos casas! La primera es una casa Craftsman clásica que Keith planea transformar con detalles en madera oscura, y la segunda es una casa Cape Cod que podría hacer que no compren nunca más.