Ataúd abierto, casa abierta
Después de meses de vivir una renovación muy animada, la familia decide organizar una jornada de puertas abiertas para aclarar todas las preguntas de la ciudad. Además, la investigación del fantasma concluye con un descubrimiento muy impactante.