Hagan espacio para la noche de Halloween
Todos están emocionados por renovar sus habitaciones y dejar de dormir en el piso de la funeraria. El amor de los Blumberg por Halloween los lleva a transformar la casa victoriana en un espectáculo increíble que asombra a los que piden dulces.