¿Qué hemos hecho?
Los Blumberg abandonan la ciudad y se mudan a kilómetros de distancia para transformar una funeraria victoriana en la casa de sus sueños, pero ruidos extraños e inexplicables, golpes en la noche y un desastre inesperado los hacen cuestionar su decisión.