¡Tenemos un fantasma!
El salón recibe un cambio de imagen de glamour victoriano con una puerta secreta y otras rarezas. Un exresidente de la casa pasa y comparte información fantasmal, y un descubrimiento aterrador en la chimenea se convierte en un proyecto.