La remodelación de Cindy Crawford
Cindy Crawford les pide a Jonathan y Drew que lleven a cabo una renovación sorpresa para su mejor amiga y entrenadora personal. Después de años de adversidad, Cindy está haciendo todo lo posible por ayudar a su amiga con un cambio de imagen en su casa.