La renovación sorpresa de Wilmer Valderrama
Wilmer Valderrama retribuye a su antiguo guardia de seguridad y mejor amigo de más de 20 años. Wilmer se une a Drew y Jonathan Scott para ayudar a convertir el garaje inconcluso de su amigo en un fabuloso espacio flexible y una suite para invitados.