El equipo de Terry hace una remodelación al aire libre
Terry Crews se une a Jonathan y Drew para entregarle a su amigo y conductor una impresionante mejora en el patio trasero de su casa. Terry hace todo lo posible con una elegante cocina al aire libre, un comedor y un gimnasio de primera línea.