Un matrimonio de agentes inmobiliarios quiere convertir su antiguo establo en un apartamento para su hijo mientras éste está en casa tras la universidad. Chip y Jo diseñan una pequeña casa que aprovecha las vistas de las tierras de cultivo circundantes.