Lucas y Laney acaban de comprar una casa y temen que Chip y Jo se nieguen a renovarla. La casa está abandonada desde hace 10 años. ¿Podrán Chip y Jo hacer la transformación y darles a los recién casados un nuevo hogar al final de la luna de miel?