El encanto de lo antiguo
Nicole necesita la ayuda de Chip y Jo para renovar su casa de la década de 1950. Jo crea un diseño elegante pero cálido que refleja los años de Nicole viviendo en el extranjero, pero un problema del clima obliga a Jo a hacer cambios.