Establecerse en Waco
Chip y Jo renuevan la casa de un antiguo empleado, John, que se mudó de Nueva York a Waco, Texas. Para renovar la casa de la década de 1960 deberán agregar elementos arquitectónicos de madera, metal y vidrio para darle un estilo elegante y moderna.