Reunión familiar
Mary lleva a Jeremiah y Carmela a Las Vegas para que tengan su luna de miel; una pelea entre Abe y Jeremiah podría arruinar el viaje; Mary reúne a la familia para la renovación de votos de Jeremiah y Carmela; Rebecca y Sabrina finalmente se enfrentan.