Hacia la maternidad
La tensión se calma cuando todos se reconcilian en Florida; Jeremiah y Carmela se encuentran con un especialista para saber si podrán tener un hijo; Mary hace un baby shower para Sabrina; Sabrina entra en trabajo de parto un mes antes.