Un parto casero
Hay preocupaciones médicas que cuestionan la idea de Sabrina del parto casero; la tensión de ser dueños del hogar tiene consecuencias en el matrimonio de Jeremiah y Carmela; Rebecca continúa estudiando; Mary y Abe viajan a Florida.