Mary y los niños
El elenco regresa con nuevos objetivos y dilemas. Sabrina lucha por la custodia de Oakley mientras lidia con su embarazo. Jeremiah y Carmela quieren construir una casa en Florida. Rebecca quiere regresar a la escuela y el padre de Mary fallece.