Segunda oportunidad
Andrew y Chapel se preparan para su gran día, pero nada sale bien. Rebecca les da un consejo importante y Abe se preocupa por las actividades de la boda. Jeremiah asume un compromiso. ¿Podrán Chester y Mary estar en el gran día?