En Nueva York
Mary viaja a Nueva York. Katie Ann va con Mary y Kate, y habla con un chico de Nueva York. En Pensilvania, Abe, Rebecca, Sabrina y Jeremiah hablan de bebés y de rechazos, mientras Andrew y Chapel tienen una cita importante.