Hermano, ¿dónde estás?
Andy y Chapel toman una gran decisión, pero ¿estarán Abe y Rebecca para apoyarlos? Mary se distrae del rechazo de su familia abriendo una tienda con Jeremiah. Sabrina da a luz a una niña.