Yo soy amish, ¿y tú?
Abe y Rebecca presentan su bebé a la familia Schmucker, pero cuando llega Sabrina, su embarazo los asusta. Jeremiah se enfrenta a las señoras Schmucker. Mary discute con Chester sobre la iglesia mientras Chapel recibe noticias.