La última palabra
Natalie llega a la raíz de sus problemas cuando Josh abandona el resort. La terapia sexual expone verdades y revela fantasías que unen a algunas parejas y dividen a otras. Jasmine habla sobre la solución que tiene para su matrimonio sin sexo con Gino.