Confesiones - Parte 4
El elenco explora por qué algunas parejas han decidido separarse. Josh revela la verdadera razón por la que no invitó a Natalie a su casa. Sophie hace una declaración impactante sobre Rob, y Gino se prepara para confrontar a Matt.