Confesiones - Parte 3
Florian intenta justificar sus aventuras nocturnas con otra mujer, pero no le creen. La madre de Ari, Janice, revela la verdadera historia de por qué Ari tenía las contraseñas de Bini. Josh confiesa por qué Natalie nunca ha sido invitada a su casa.