Muy cansados
Las parejas luchan por reconectar después de terapia. Gino y Jasmine no tienen intimidad. Ari teme que su relación con Bini haya terminado. Jasmine presenta al candidato para su matrimonio abierto. Darcey trae problemas a Stacey y Florian.