Dazzling Dreams
La ciudad de Marmaduke, Arkansas, atrae a una gran multitud durante el desfile de verano. Hope, de seis años, es la favorita local que compite con Sara, de cuatro año y con las hermanas Sprinkle que son una triple amenaza con seis, ocho y diez años.