Beautiful Dolls
En Carolina del Norte se realizan grandes certámenes en los que por brillar se obtiene el oro. Kailee es experta en desfiles a los cinco años y compite contra la tímida Skyler de cuatro y contra las hermanas Gary, Sterling de cinco años y Paris de tres.