Arizona Gold Coast
La competencia se pone dura en Arizona y Charlie, de cuatro años, tiene grandes esperanzas de ser la ganadora. Deberá dar lo mejor de sí ya que sus competidoras, Samantha, de cuatro años y Alyssa de ocho, harán todo lo necesario para llevarse la corona.