West Virginia Walk Of Fame
El concurso Walk of Fame de Virginia Occidental podrá celebrarse en un pueblito, pero es de gran renombre. Hannah, 7 años, vuelve a competir luego de dos años y su rival, Jayla, 6 años, trae consigo un arma secreta: su padre, experto en concursos.