A prueba de todo
Tania va a California a recoger un perro adoptado en Villalobos cuyo dueño acaba de fallecer. Una pareja de Arkansas no decide qué perro adoptar. Luego de rescatar a un cachorrito herido, el grupo descubre que es una mascota que había desaparecido.