Redención
Earl regresa de rehabilitación con la esperanza de reconstruir su vida trabajando con los perros. Una pareja busca un perro para las calles llenas de gente de Nueva York. Lizzy rescata a un perro luego de una confrontación con el dueño que lo abandonó.