Rescate en Detroit
Tia se dirige a Detroit para ayudar a un refugio en riesgo de cierre. Villalobos busca un pitbull perdido en un vecindario cercano. Un adoptante afligido llega con la esperanza de hallar un perro para llenar el vacío en su corazón.