Aparición en el refugio
Cuando un perro adoptado aparece en un refugio de Mississippi, Tania y Earl acuden a ayudarlo. Joe, uno de los convictos, queda en shock luego de separar a dos perros callejeros. La adopción de un perro de caza no sale como estaba previsto.