La combinación perfecta
Lizzy y Elise luchan para rescatar a un perro callejero que está en las vías del tren cerca del refugio. Mariah necesita ayuda para resolver el problema del dolor de su perro Tater. Un perro con un gran historial médico consigue un hogar definitivo.